Dos hombres fueron arrestados este lunes por personal de la división Drogas Cabo Rojo en posesión de droga y dos armas de fuego.

El sargento Luis R. Aponte, de la mencionada división, explicó que sus agentes se encontraban almorzando esta tarde en un negocio de comida china ubicado en la intersección de la carretera PR-100 con la PR-308 en Cabo Rojo, cuando uno de ellos sintió un olor a marihuana y se acercó a dos individuos que se encontraban en el estacionamiento del local.

Allí, uno de los oficiales vio como uno de ellos tenía un cigarro de marihuana y lo puso bajo arresto. El dúo se encontraba a bordo de una guagua Ford Expedition que, a su vez, arrastraba un carretón con varios “four tracks”.

Aponte dijo que la puerta de la guagua estaba abierta y los agentes observaron en su interior un revólver. Luego, durante el inventario, se ocupó una pistola Smith & Wesson, sobre 100 balas, dos cargadores con balas, dos cigarros de marihuana, parafernalia y $434 en efectivo.

Uno de los arrestados tiene 32 años y es vecino de Bayamón. El otro, tiene 34 años y es natural de Ponce, pero vive en el estado de Nueva Jersey. De hecho, la Policía informó que el hombre tenía pasaje para regresar a Estados Unidos el miércoles.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.