Dos individuos que el domingo en la madrugada perpetraron un robo domiciliario en la calle Doctor Cueto, en Utuado, fueron arrestados y acusados por el crimen.

La Policía identificó a los presuntos ladrones como Benjamín Yambó Torres, de 23 años, y Daniel Viruet Rosario, de 19. Se indicó que estos dos sujetos, a eso de la 1:00 a.m., penetraron la residencia de un ciudadano y amenazado con un cuchillo, lo privaron de su libertad, amordazándolo y golpeándolo con los puños.

Acto seguido, amenazaron con matarlo y quemar su casa si no les daba dinero en efectivo. Eventualmente, los asaltantes lograron su cometido –no se precisó cuánto dinero se llevaron- y también robaron enseres del hogar y comestibles, detalla el reporte policiaco.

Los ahora imputados fueron arrestados por el agente Rafael Reyes Mercado, del precinto de Utuado, cerca del lugar de los hechos y con la propiedad robada, según informó la Policía.

Los dos jóvenes, vecinos de la barriada Cuba, en Utuado, fueron llevados por el fiscal Caraballo ante el juez Elvin Talavera, quien encontró causa para arresto contra ambos con fianza global de $1.3 millones.

Ambos arrestados terminaron ingresados en la cárcel Guerrero de Aguadilla.

La Policía no informó sobre el robo domiciliario ayer, domingo.