Dos jóvenes fueron arrestados anoche por estar implicados en un robo de auto a mano armada reportado en la carretera PR-165 en el estacionamiento del colmado Brisas del Toa, en Toa Alta.

Los arrestados fueron identificados por la Policía como Adrian Rosa Colón, de 22 años, y Jovaniel Miranda, de 21, ambos residentes de Cataño.

El informe policiaco detalla que tres jóvenes bajo amenaza e intimidación con un arma de fuego despojaron a una mujer de 30 años de un auto Toyota Corolla, del año 2007, de dinero en efectivo y de documentos personales.

Los sujetos iniciaron la marcha y fueron vistos por los agentes Anthony Marrero y Jonathan López, adscrito al Distrito de Toa Alta, por lo que se suscitó una persecución.

Se informó que los jóvenes impactaron a dos vehículos en el intento de la huida y, por ultimo, impactaron un objeto fijo en la carretera PR-165 en el barrio Río Lajas, en Dorado.

La Policía relató que los individuos abandonaron el vehículo, pero se logró el arresto de dos de éstos, Rosa Colón y Miranda. Un tercer individuo logró darse a la huida y se desconoce su paradero e identidad.

A los imputados se les ocupó una pistola, de la cual se desconoce marca y calibre.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso por tratarse de un carjacking.