Dos individuos fueron arrestados esta tarde en la urbanización Quintas de Aibonito tras ser acusados en ausencia como autores de la masacre ocurrida el 26 de marzo, frente a la gomera El Italiano, en el barrio Pasto, de Aibonito.

Personal de la División de Arrestos Especiales de Aibonito puso bajo arresto a Germán Matos Pérez, de 20 años, y a Héctor L. Matos Rivera, de 19 y conocido como Carita Vieja.

Los sujetos, a quienes se les fijó en ausencia una fianza de $8.1 milllones, fueron arrestados el jueves pasado por los agentes Luis Santiago y Héctor Rosario, supervisados por el sargento Luis Ortiz Ortiz.

Este medio supo que mañana, miércoles, otro individuo, que extingue una condena en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, será acusado también por estas muertes.

Un cuarto sospechoso, Roberto Domínguez González, de 30 años, nunca pudo ser acusado debido a que fue asesinado el pasado 18 de mayo, frente a una gasolinera ubicada en el barrio Robles de Aibonito. Por esa muerte, fue acusado en ausencia Reynaldo Alvarez Cruz, alias Boss.

Las víctimas de este crimen, ocurrido en horas de la noche, fueron identificadas por a Policiá como Juan Olivieri Figueroa, de 20 años; Anthony Buda, de 23, y Miguel Espada, de 23. El trío fue encontrado baleado dentro de un Mitsubishi Mirage.

Ninguna de las víctimas tenía récord delictivo.

Se espera que las órdenes de arresto sean diligenciadas esta noche en el Tribunal de San Juan.