Agentes adscritos a la División de Droga del área de Bayamón diligenciaron en la mañana de este jueves una orden de allanamiento en una residencia de la comunidad Villa Hostos, del barrio Campanillas, en Toa Baja, donde ocuparon sustancias controladas y arrestaron a dos personas.

En la vivienda fueron ocupadas 2,100 cápsulas de crack, 140 envases de marihuana, ocho bolsitas de cocaína y 38 gramos de la misma droga.

Además, se confiscó una guagua marca Dodge Ram y $2,250 en efectivo, informó el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control Vicio y Armas Ilegales.

 En la residencia se arrestó a un hombre, de 22 años y residente en Bayamón, que se encontraba en libertad condicional tras ser acusado por violación a la Ley de Sustancias Controladas, así como una joven de 17 años.

De otra parte, la Sección Investigativa del Shotspotter diligenció esta mañana otra orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, donde arrestaron a un guardia de seguridad. A este le ocuparon un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, cargado con 5 balas. El individuo había cumplido una sentencia por violación a la Ley de Armas y robo.