Dos jóvenes de 21 años, vecinos de San Juan, fueron arrestados anoche en las inmediaciones del centro comercial Prime Outlets, en Barceloneta, en posesión de un vehículo hurtado y como sospechosos de haber cometido un “carjacking” minutos antes en dicho pueblo.

La secuencia de sucesos en este caso comenzó a las 11:02 p.m. cuando dos hombres llegaron a bordo de una guagua Ford Edge que figura robada en San Juan a una residencia en la urbanización Estancias Imbery, en Barceloneta. Allí, con armas de fuego y en compañía de un tercero, le robaron un auto Scion TC a un individuo, junto con una cartera con documentos, un teléfono celular y $40 en efectivo, mientras que a otro hombre le robaron dos celulares.

Acto seguido, se inició una persecución hasta el centro comercial donde los dos jóvenes abandonaron el vehículo y se internaron en un terreno baldío. Uno de los sujetos logró escapar.

El inspector Angel Viera, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Arecibo, indicó que realizarán ruedas de confrontación por el delito del “carjacking” y otros dos robos que ocurrieron anoche en Arecibo, de los cuales también son sospechosos.

Los arrestados, naturales de Barrio Obrero y el residencial López Sicardó, serán procesados mañana, lunes.