Agentes que participan del Plan Anticrimen en el área de Bayamón arrestaron en la tarde de ayer a dos personas, y ocuparon sustancias controladas, un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo. 

Los arrestados, luego que se diligenciara una orden de allanamiento en la calle Flamboyán del Barrio Ingenio de Toa Baja, fueron identificados como John Báez Dávila, conocido como Chino, de 20 años y del Barrio Ingenio, y Juan Ángel Dávila Galarza, de 68 años, de Villa Calma.

En el allanamiento ocuparon diez libras y una onza de marihuana; una pistola Glock, modelo 19, calibre .9milímetros; 97 municiones calibre .9 milímetros; $7,600 y un Toyota Venza, gris, tablilla IXQ-234 del año 2015.

Las autoridades federales asumieron jurisdicción en el caso.  

De otro lado, la Policía informó que como parte del mismo plan, agentes de diversas divisiones  ocuparon en la calle Prudencio Rivera de la barriada Las Monjas en Hato Rey, 18 bolsitas de cocaína; 174 cápsulas de cocaína; 195 bolsitas con marihuana; 4 libras de marihuana; dos bolsas mediana con marihuana y $44.

El allanamiento se dio en la calle Flamboyán del Barrio Ingenio. (Suministrada)
El allanamiento se dio en la calle Flamboyán del Barrio Ingenio. (Suministrada)
También se ocupó una pistola Glock. (Suministrada)
También se ocupó una pistola Glock. (Suministrada)