Arrestan a dúo por "carjacking" en San Sebastián

Por Primerahora.com 02/22/2014 | 06:45 p.m.
La Policía arrestó a los delincuentes cerca del lugar, a quienes les ocuparon el vehículo y un arma de fuego con un cargador, doce municiones y sustancias controladas. (Archivo)  
El arma de fuego utilizada por los criminales resultó ser de un policía estatal, a quien se la habían hurtado durante un escalamiento en su hogar.

Dos jóvenes que cometieron un "carjacking" esta madrugada en la calle Juan R. Cortés, del barrio Pueblo Nuevo en San Sebastián, fueron arrestados por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 a.m. de hoy, cuando a Carlos A. Pérez López, de 18 años y residente de San Sebastián, se le acercaron dos ladrones. Uno de los asaltantes, portando un arma de fuego, le exigió el pago de una deuda por concepto de la venta de un automóvil y mediante amenaza lo agredieron en el rostro con la culata del arma. Luego se apropiaron de su vehículo marca Mazda 323, del año 1987.

Más tarde, la Policía arrestó a los delincuentes cerca del lugar a quienes les ocuparon el vehículo y un arma de fuego con un cargador, doce municiones y sustancias controladas.

El arma de fuego ocupada resultó ser de un policía estatal, a quien se la habían hurtado durante un escalamiento en su hogar en Lares.