Un hombre al que se le conoce como “El terror de la avenida Lomas Verdes” y que figuraba como una de las personas más buscadas de la región policiaca de Bayamón fue arrestado en la mañana de este miércoles en un apartamento del edificio 12, del residencial Jardines de Caparra, en el mencionado pueblo.

Según se detalló en un informe de novedades, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Bayamón y de la División de Inteligencia Criminal diligenciaron una orden de arresto que culminó con el arresto de Reynaldo Romero Rosa, de 31 años. 

Contra el hombre pesaba una orden de arresto por cargos de robo y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $1.5 millones. Se le imputa un robo reportado el pasado 28 de abril en un supermercado de la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón consultarán durante la mañana de este miércoles con la Fiscalía para radicar otros cargos criminales al arrestado.  Se informó en el parte de prensa que Romero Rosa es sospechoso de otros robos en la avenida Lomas Verdes.

Regresar a la portada