Una familia de Toa Alta fue arrestada en la madrugada de este viernes en una residencia que supuestamente era utilizada como almacén para procesar y distribuir drogas.

 El informe policiaco detalla que agentes de la División de Inteligencia Criminal y Crimen Organizado de Bayamón diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la jueza María Luz Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, contra la residencia localizada en la calle Camino del Parque, de la urbanización Colinas del Plata, en Toa Alta. Allí arrestaron a cuatro personas, se ocuparon armas de fuego, sustancias controladas, así como parafernalia para procesar y distribuir droga.  

 La Policía detalló en el informe de novedades que encontró un revólver calibre .38; una pistola Glock .40, dos cargadores .40 y un total de 214 balas de diferentes calibres. También se ocuparon 273 frascos de marihuana; 140 cápsulas de cocaína; una piedra de cocaína, 40 pastillas, $6,465 en efectivo, además de equipo para procesar y empacar droga con intención de distribuir.

 Entre  las cuatro personas, había un matrimonio. Una menor de 3 años también se encontraba en la residencia.

Se espera que en horas de la mañana, el caso sea consultado con la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos por Ley de Armas y sustancias controladas.