La Policía arrestó en la madrugada de este viernes a un matrimonio y a su hijo de 26 años por delitos relacionados a la posesión de armas y al trasiego de drogas. 

Según detalló el teniente Rafael Asencio Terrón, Director de la División de Drogas y Narcóticos de Arecibo, el arresto de la familia ocurrió cuando buscaban diligenciar una orden de detención contra el joven, identificado en el informe de novedades como Ramón Cordero Rodríguez. El operativo se realizó en una vivienda del sector Las Piedras, en el barrio Capaez de Hatillo.

Se alega que “Cordero Rodríguez, propietario de Carrizales Barber Shop, en Hatillo, posee una orden de arresto por venta de sustancias controladas a un agente encubierto para la fecha del 7 de enero del 2014, con una fianza de $125,000.00, expedida por el juez Manuel Orriola Pérez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo”, establece el informe.

Cuando los agentes diligenciaron el arresto y una orden de registro, expedida por el juez superior de Arecibo, Erick Rolón Suarez, ocuparon un revolver calibre 357 y siete municiones. Debido a este hallazgo, también se arrestaron a los padres de Cordero Rodríguez, identificados en el parte de prensa como Ramón Codero Serrano, de 68 años, e Ivonne Rodríguez Negrón, de 54.

La Policía informó que el caso será llevado ante un magistrado para el diligenciamiento de la orden y para la radicación de cargos correspondientes.