Agentes adscritos al Plan Anticrimen del área de Caguas arrestaron durante la madrugada de hoy a un fugitivo federal por cargos de narcotráfico en un apartamento del edificio 35 del residencial Brisas del Turabo de ese municipio.

Contra Luis M. Hernández Ramos, alias Ardilla, pesaba una orden de arresto federal por cargos de conspiración para distribuir sustancias controladas desde diciembre 2017 ya que en aquel momento no fue localizado durante un operativo conjunto efectuado por las agencias federales de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés), la Administración Federal Antidrogas (DEA), la Oficina del Servicio de Alguaciles Federales para desmantelar una organización criminal que operaba en varios municipios del área este.

El comandante del área de Caguas, teniente coronel José J. García Díaz, indicó que el fugitivo, de 22 años, se escondía en el residencial donde también realizaba ventas de sustancias controladas.

El detenido fue entregado a las autoridades federales para diligenciarle la orden de arresto y continuar con el proceso de rigor.