La Policía anunció hoy la captura de Andrés Lugo Alers, un individuo contra quien pesaba una orden de arresto por narcotráfico en el estado de Pennsylvania y quien también ha sido identificado por las autoridades en la Isla como sospechoso de un asesinato ocurrido el 7 de abril de 2014 en la calle Dos Hermanos, de Santurce.

Lugo Alers fue arrestado en la residencia de su pareja, en la avenida Roosevelt, por personal del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.

El sargento Arnaldo Ruiz, de la División de Homicidios de San Juan, explicó que Lugo Alers está pendiente de ser procesado por atropellar a una menor, en hechos ocurridos en junio del año pasado, en Levittown. También espera por ser extraditado al estado de Pennsylvania, para ser procesado por narcotráfico.

En horas de la mañana, a Lugo Alers también se le leyeron los derechos al ser considerado sospechoso de la muerte de Jonathan Vázquez Figueroa, asesinado el 7 de abril del año pasado, frente al negocio Tabaco y Ron, en Santurce.