Un hombre, que presuntamente participó de un robo domiciliario en Juana Díaz hace casi un año, fue arrestado ayer, domingo, en el estado de Massachusetts, informó la Policía.

Emmanuel Rivera Torres, de 27 años, fue detenido anoche por Oficiales de Worcester County y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

El agente Francisco de Jesús, de la División de Extradiciones, indicó que Rivera Torres, vecino de la comunidad Singapur en Juana Díaz, no mostró resistencia al momento del arresto. No se le ocuparon drogas ni armas.

Según la Policía, Rivera Torres, junto a otros individuos armados, penetraron una residencia en Juana Díaz el 30 de junio del 2013. Allí, bajo amenazas de muerte, despojaron a la familia de sus pertenencias. El matrimonio que vivía en la residencia tenía una niña, cuya edad no se precisó, quien presenció los hechos.

La juez Laila G. Medina del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, expidió una orden de arresto el pasado 4 de septiembre del 2013 por cargos en ausencia de Robo Agravado, Ley de Armas y Maltrato Infantil, asignándole una fianza ascendente a $400,000.

 Las autoridades iniciarán hoy el proceso de extradición al país, indicó el teniente Luis Díaz Muñoz.