Camarones, productos para el cabello y baterías fueron algunos de los productos más codiciados por personas que cometieron ayer, martes, varias apropiaciones ilegales.

Uno de los casos se reportó a eso de las 7:00 p.m. de ayer, martes, en la tienda Walmart Supercenter, ubicada en el sector La Virgencita de Toa Baja.

El informe policiaco detalla que un hombre de 48 años fue detenido por apropiarse de un zafacón rojo, un reloj color oro, un set de lápiz de carbón, un libro de pintar y 12 paquetes de camarones.  La mercancía fue valorada en $136.08.

El agente Santiago, adscrito al precinto de Toa Baja, se hizo cargo de la investigación.

El hombre fue citado para el próximo 19 de agosto a la Fiscalía de Bayamón para la posible radicación de cargos.

Mientras, a eso de las 3:13 p.m. se reportó una apropiación ilegal en una Farmacia del Pueblo, en Vega Alta.

Según informa la querellante, identificada como Carmen García Barreto, un hombre de 42 años se apropió ilegalmente de ocho tratamientos para el cabello “Morea Naturvital”. La mercancía fue valorada en $96.44.

El agente Rivas, adscrito al Precinto de Vega Alta, investiga. Fue citado para una fecha posteriormente para la radicación de cargos.

Por último, a eso de las 10:09 a.m. de ayer, miércoles, se reportó una apropiación ilegal en el supermercado Amigo, en el centro comercial Plaza Caparra, en Guaynabo.

Según informó la Policía, el guardia de seguridad del centro comercial, identificado como Carlos Torres Cruz, intervino con un hombre que se apropió de 33 paquetes de baterías de diferentes tamaños. La mercancía fue valorada en $110.25.

El agente Ríos, de la Policía Municipal de Guaynabo, se hizo cargo de la investigación.

El detenido fue citado para el 28 de agosto para la radicación de cargos.

Mira nuestra portada