Tras una persecución, que se suscitó principalmente por el área del Condado, en San Juan, la Policía arrestó anoche a dos hombres que se encontraban en un vehículo reportado como hurtado.

 Según detalló la Policía, los dos hombres permanecen en el cuartel del Precinto de Calle Loíza de San Juan en espera de que se le radiquen cargos por robo.

 A estos se les imputa conducir una guagua Toyota 4Runner, color verde, del año 2002, que tiene el gravamen de hurtada, por la calle Llardy en el Condado. 

La Policía precisó que agentes del mencionado Precinto patrullaban por el lugar, cuando intentaron intervenir con los ocupantes del vehículo por violaciones a la Ley de Tránsito. No obstante, los maleantes no obedecieron el alto.

 Se informó que, al revisar la tablilla, los patrulleros se percatan que la guagua figuraba como hurtada, lo que provocó la persecución. La misma culminó en la entrada al parque Luis Muñoz Rivera, en dirección hacia Caguas.

En el interior del auto se ocupó un arma con municiones de salva, detalla el informe de novedades.

 La Uniformada también comentó que los hombres son sospechosos de cometer varios robos a turistas y residentes del lugar, por lo que no se descarta que se le radiquen más cargos por otros delitos.