Las autoridades detuvieron poco antes de las 6:00 de la mañana de hoy a un joven desempleado que fue sorprendido hurtando un televisor en la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayaguez Mall.

El capitán Jorge Velázquez, comandante del distrito policiaco de Mayagüez, identificó al detenido como Ángel Rodríguez Morales, de 21 años y vecino de las parcelas San Romueldo de Hormigueros.

Al individuo, que se tornó violento durante la intervención, se le ocuparon sustancias controladas y fue llevado a la celda de la comandancia de Mayagüez.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos por apropiación ilegal agravada y posesión de sustancias controladas.

Agreden a policía
Según Velázquez, esta madrugada en medio de un conato de motín frente a la tienda Toys R Us de Mayagüez, fue agredido el agente José Martell por parte de  una fémina que quería colarse en la fila.

No se informó la identidad de la mujer.

Velázquez aseguró que entre las tiendas Toys R Us y Walmart se estima que se aglomeraron en sus estacionamientos de entre nueve a diez mil personas en espera de que abrieran los establecimientos.