Agentes adscritos a la División de Drogas del Área de Mayagüez arrestaron ayer, martes, en la tarde a Roberto Castillo Méndez, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $3,000 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

El hombre de 57 años había sido detenido el pasado 25 de agosto durante una intervención en el residencial Francisco Figueroa, en Añasco, cuando supuestamente se le ocupó cocaína en piedra. Sin embargo, este no compareció a la vista de determinación de causa para arresto a la cual se le había citado. Entonces, los cargos se presentaron en ausencia y la jueza Margarita Gaudier emitió la orden, explicó la Policía en un informe de novedades.

El arresto ayer ocurrió en su residencia, en la carretera 406, kilómetro 2.1, del barrio Casey Abajo, Sector Peppín Gómez, en Añasco, se indicó.

Luego, el ahora acusado fue llevado ante el juez Luis Vélez Vélez para el diligenciamiento de la orden de arresto. Prestó la fianza y deberá comparecer a la vista preliminar pautada para el 5 de octubre de 2015.