Una niña de seis años tuvo que ver ayer, lunes, como la Policía arrestaba a su tío, tras supuestamente robar mercancía del interior de un vehículo en hechos ocurridos en el barrio Pueblo, de Corozal.

El teniente Félix Fuentes, comandante del distrito de Corozal, explicó que a eso de las 3:30 p.m., Chalim Jiménez Marrero, alias Bolillo y quien se encontraba con la menor, rompió uno de los cristales de un vehículo estacionado en la carretera PR-159 y se llevó del mismo un bulto con billetes de la lotería tradicional del sorteo de mañana y otros billetes con reintegro, todo valorado en $1,500. El vehículo se encontraba estacionado frente a la oficina de un médico.

Por estos hechos el hombre, fichado en el 2004 por un caso de Sustancias Controladas, fue acusado por daños, apropiación ilegal y maltrato de menores.

Esta madrugada el hombre de 33 años fue llevado ante la jueza Nydia del Carmen Ríos, quien encontró causa para su arresto con fianza de $21,000.

El imputado, vecino de la barriada Aldea, en Corozal, fue ingresado en prisión y la menor fue entregada a su madre.

El caso fue trabajado por personal de la Policía Municipal de Corozal, el agente Yamil Crespo, de la Policía Estatal y el teniente Fuentes.