Un individuo que se identificó como el promotor de un conocido cantante de reguetón figura entre los 13 arrestados por agentes del Plan Anticrimen de San Juan, durante una intervención de tránsito en la que le ocuparon un arma de fuego.

El coronel Israel Vázquez, quien está a cargo del Plan de los 90 días que persigue prevenir que se cometan asesinatos y agresiones agravadas en el área policíaca de San Juan, reveló que entre las 2:00 y las 6:00 a.m. de hoy, domingo, se arrestaron 13 personas en tres intervenciones que se escenificaron cerca del Negocio La Fría en Villa Palmeras, donde la semana pasada hubo un doble asesinato y las avenidas Kennedy y Jesús T. Piñero.

La intervención con el supuesto promotor de un artista de reguetón, identificado como José D. Ruiz González, apodado Nandito, vecino de Carolina, se reportó en la avenida Kennedy donde fue detenida la guagua que conducía marca Infinity Blanca, en la que viajaban ocho personas.

Al conductor se le ocupó una pistola y $1,431 en efectivo, añadió el coronel Vázquez.

En tres intervenciones se ocupó un total de siete pistolas, ocho cargadores y 10 copos y una bolista con marihuana.

“Este grupo se va a mantener trabajando todo el tiempo para disminuir los asesinatos y las agresiones agravadas”, comentó Vázquez.

El grupo de trabajo lo integran personal de las divisiones de Drogas y Narcóticos, Inteligencia Crimina, Vehículos Hurtados, la Unidad Canina y de los precintos del área de San Juan.