Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía arrestaron hoy a Rayfield Frías Sánchez, acusado en ausencia por causarle la muerte a una mujer de 21 años en medio de un accidente de tránsito ocurrido el 7 de julio de 2013 en San Juan.

La Policía informó que se recibió una confidencia que apuntaba a que el hombre abordaría un vuelo hoy en Nueva York en dirección de Nueva York hacia Puerto Rico, por lo que fue arrestado a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Contra Frías Sánchez, de 23 años, se presentaron cargos por homicidio negligente y el juez Rafael Jiménez Rivera, del Tribunal de San Juan, encontró causa para su arresto en ausencia con fianza de $60,000. Los cargos fueron presentados el 1 de julio en el Tribunal de San Juan.

La desgracia ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Barbosa con la avenida Jesús T. Piñero. Según la Policía el hombre, que manejaba a exceso de velocidad, impactó con su vehículo un Kia Rio del 2004 que conducía Keyla Medina Aponte, quien perdió la vida en el hospital.