El confinado que faltaba por arrestar tras fugarse junto a otros dos reos de la institución de máxima seguridad Ponce Mil, del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), fue detenido anoche en el municipio de Las Piedras. 

Según indicó el secretario interino de Corrección, José A. Aponte Carro, el convicto Charlie Moreno fue arrestado a eso de las 11:00 p.m. en compañía de una mujer, a la que identificó como Margarita Mora González. 

"El confinado Charlie Moreno fue arrestado en el municipio de Las Piedras luego de varios días de vigilancia por parte de agentes de la Unidad de Arrestos del DCR. Felicito a los agentes de dicha unidad por la excelente labor que llevaron a cabo. Este era el último de los tres confinados que faltaba por arrestar, quienes se habían fugado la noche del 13 de marzo de la Institución Ponce Mil", destacó Aponte Carro en comunicado de prensa.

Añadió que Moreno y Mora González serán llevados este viernes al Tribunal para radicarle los cargos correspondientes.

El 24 de marzo pasado fueron detenidos Erick Torres Quiñones y Gamalier Valentín Vega en la urbanización Mariani de Ponce, tras fugarse junto a Moreno de la prisión de máxima seguridad.