Una madre y sus cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, fueron arrestados hoy en Coamo como parte de un operativo de la Policía del área de Aibonito para desarticular una organización criminal que operaba un punto de drogas en la barriada Zambrana.

Una veintena de agentes de la división Drogas Aibonito irrumpió en la madrugada de hoy, jueves, en dos residencias de la urbanización Vistas de Coamo y arrestaron a tres adultos y a tres menores de edad, entre ellos un joven de 19 años a quien se le ocupó un revólver, sus hermanos de 12, 14 y 17 años y la madre de todos.

El sexto individuo, el presunto líder de la organización y con récord delictivo como menor, fue localizado y arrestado en la otra residencia. Tiene 23 años.

Las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el juez Isaac Yantín, del Tribunal de Aibonito.

Según explicó el teniente Rafael Román, jefe de Drogas Aibonito, en el lugar se ocuparon $18,676 -todos menos $1,000 en una de las residencias-, 774 gramos de cocaína, 83 gramos de heroína, 140 bolsas de cocaína, 113 bolsas de marihuana, 92 cápsulas de crack, 204 decks de heroína, media libra de marihuana y un revólver calibre .38.

También se ocupó una guagua Nissan Murano y parafernalia.

Las fiscales Camile García y Ambar Ramos trabajan la acusaciones, que se espera sean presentadas ante un juez esta tarde en el Tribunal de Aibonito.