Un hombre descrito por las autoridades como gatillero y mano derecha de Elvin "Muñecón" Torres Estrada, considerado como el principal narcotraficante en la Isla, fue arrestado esta tarde por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en un negocio ubicado en Santurce.

El portavoz de prensa de la agencia federal, Moisés Quiñones, indicó que Ramón "Carnal" Molina Quintero, quien está acusado por cargos de narcotráfico en dos casos federales, no mostró resistencia a la hora de ser arrestado.

Molina Quintero estaba fugitivo desde el 2011, cuando se le acusó por conspiración para poseer, con la intención de distribuir, sustancias controladas. En el mismo pliego acusatorio fue acusado Muñecón y Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como Angelo Millones, entre otras 29 personas.

El arrestado también aparece en un pliego acusatorio de 2013 junto con otros 125 acusados de la barriada Morales, en Caguas. En dicha acusación aparece también Jaime "Peluche" Dávila Reyes. Molina Quintero enfrenta seis cargos por conspiración para distribuir narcóticos, en específico cocaína, heroína y marihuana, y por usar un arma automática durante la comisión de un crimen violento.

Se indicó que Molina Quintero será llevado al Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo, y el lunes será procesado.