La División de Drogas del área de San Juan y de Cabo Rojo efectuaron esta madrugada redadas de prostitución en varias avenidas de la zona metropolitana y en la intersección de la carretera PR-102 con la calle Benigno Contreras en Mayagüez, que produjeron arrestos de 32 hombre y tres mujeres.

Entre los detenidos en la zona metropolitana figuran dos contables de Salinas de 37 y 48 años de edad y un psicólogo de San Juan de 49 años, reveló el director del Negociado de Drogas y Control del Vicio, inspector José J. García.

Estas intervenciones, en las que detuvo a 19 hombres y tres féminas, fueron realizadas en la avenida José de Diego en Río Piedras, las avenidas Manuel Fernández Juncos, Juan Ponce de León y Simón Madera; la calle Condado y el Viejo San Juan.

En estos casos, los detenidos fueron citados para diferentes fechas entre el 28 de octubre al 10 de noviembre para la radicación de los cargos correspondientes por tratarse de un delito menos grave.

También se arrestó a 13 varones entre las edades de 23 a 50 años por solicitarle favores sexuales a los agentes encubiertos a cambio de dinero en la Calle Benigno Contreras de Mayagüez.

Cerca del lugar, en un gazebo del parque del barrio Monte Grande, fueron intervenidos cuatro hombres por jugar cartas a apostando dinero y un universitario por la posesión de un cigarrillo de marihuana.

Los arrestados fueron citados para el 15 de octubre y los otros cuatro detenidos para el día 22 de este mes.