Agentes del precinto de Bayamón Sur arrestaron hoy, miércoles, a una joven de 25 años contra quien pesaba una querella por violencia de género.

Según el informe policiaco, los oficiales intervinieron con la mujer cuando caminaba con dos menores de edad por la avenida Betances de Bayamón, a eso de las 2:00 a.m., dos horas después de haber cometido los supuestos hechos por los que había sido denunciada.

“Al momento de la intervención, la mujer se mostró agresiva con las autoridades, por lo que fue detenida”, indicó la Policía en comunicado de prensa.

“Tras corroborar su información, la joven era buscada por agentes (del precinto) de Bayamón Norte” tras radicarse una querella que le imputaba cometer “violencia de género contra su expareja de 28 años”, agregó el informe policiaco. 

Según alegó el querellante, la mujer vacío las gomas traseras de su vehículo Mitsubishi Mirage, del año 1994, rompió el cristal posterior lateral y un retrovisor.

La Policía informó que el Departamento de la Familia asumió jurisdicción de los menores de dos y tres años. Posteriormente, quedaron bajo custodia de un familiar. Mientras, la mujer permanece detenida en la Comandancia de Bayamón en espera de la posible radicación de cargos. 

 Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Bayamón asumieron la investigación de los hechos.