Una mujer fue arrestada esta tarde en la urbanización Cortijo, de Bayamón, tras recibir por correo una caja con $29,600 en efectivo en su interior.

El teniente Iván Bhar, jefe de la división Drogas San Juan, explicó que a eso de las 2:30 p.m. se montó una vigilancia motivada por una confidencia frente a una casa en la urbanización donde una mujer esperaba por el cartero. Cuando el cartero le entregó la carta y firmó los documentos, la Policía intervino con ella.

El paquete fue enviado desde el estado de Massachusetts.

La mujer fue llevada a la división de Drogas San Juan, donde se abrió la caja y el dinero se encontró dentro de un abrigo grueso.

Así las cosas, la mujer fue entregada a agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas (HSI-ICE), quienes continuarán con la pesquisa.

De otra parte, esta tarde se diligenció ante el juez Alfonso Martínez, del Tribunal de San Juan, la orden de arresto emitida contra Jonathan Milán Rodríguez, alias Polvo, acusado en ausencia por matar al mecánico Carlos Rivas Mateo el pasado el 2 de abril de 2013 en la urbanización Miraflores, en Bayamón.

El imputado, a quien se espera le radiquen pronto otro asesinato en el área policiaca de Bayamón y tentativas de asesinato contra policías, también fue acusado en ausencia a nivel federal por controlar el narcotráfico en el residencial Villas de Monterey.

Esta orden de arresto también sería diligenciada hoy.

Milán Rodríguez, a quien igualmente se le diligenció una orden de arresto por violencia doméstica, fue arrestado anoche en posesión de un arma de fuego, marihuana y cocaían por agentes de Drogas San Juan en una residencia de la urbanización Caparra Terrace, en San Juan.