Una pareja con récord criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas fue arrestada esta mañana en compañía de sus dos hijos, ambos menores de edad, en posesión de sustancias controladas y una escopeta.

El inspector José Juan García, jefe del Negociado de Drogas y Control del Vicio, explicó que en la residencia ubicada en Quebradillas se les ocupó diversos tipos de narcóticos, entre estos marihuana, la que guardaban en la nevera.

 García relató que mediante vigilancia y grabaciones en vídeo en el sector Montadero se logró levantar evidencia suficiente para que el juez Heriberto Rolón, del Tribunal de Arecibo, autorizara la orden de allanamiento contra Raymond Vega Flores, de 39 años, y Mariela González Román, de 35.

 En el lugar se ocupó una escopeta con 43 cartuchos, 149 bolsitas de marihuana, 214 bolsitas de cocaína, 104 cápsulas de crack, un auto Suzuki y parafernalia.

Durante el arresto se activó el protocolo para notificar al Departamento de la Familia, quienes determinarían cómo proceder con los hijos de la pareja de 8 y 9 años.

Este caso será consultado con la fiscalía de Arecibo para la radicación de cargos criminales.

Arrestos en Río Grande 

Por otra parte, el martes en la tarde agentes de Drogas Fajardo arrestaron a tres jóvenes a quienes se les ocuparon 191 cápsulas de crack, 22 bolsas de cocaína, siete bolsas de marihuana, ocho decks de heroína y 15 pastillas de medicamentos controlados.

 El allanamiento se produjo en el barrio Monte Bello, calle Naldo, de Río Grande.

Los arrestados: Luis Casanova Pérez, Nelson Olmo Montalvo y Luis Marín Candelario, de 19, 22 y 38 años, respectivamente, fueron llevados ante la jueza Yumaira Serrano, quien encontró causa para el arresto de todos con fianza global de $90,000.

 Casanova Pérez y Olmo Montalvo prestaron la fianza, mientras que Marín Candelario fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La investigación fue realizada por los agentes Juan Berríos y Néstor Espinosa.