Un individuo investigado en el 2012 por un escalamiento en la urbanización Vista Bella, en Bayamón, supuestamente regresó ayer a la misma propiedad para apropiarse de equipo electrónico, prendas, enseres, 24 pares de medias y una motora.

Se trata de Julio A. Trujillo López. Según se informó, en el 2012 este hombre fue identificado como sospechoso de escalar la misma residencia e incluso le tomaron huellas dactilares para compararlas con evidencia levantada en la escena, pero los resultados de la comparación nunca se concretaron. 

Identificado por la Policía como sospechoso de varios escalamientos en la misma urbanización, el 28 de marzo de este año cometió un escalamiento en la residencia al forzar la ventana de un baño. Se marchó del lugar con herramientas, pero fue arrestado y acusado con fianza de $50,000

Se supo que la incomparecencia de policías al tribunal en ese caso provocó que fuera desestimado.

Ahora enfrenta nuevos cargos por el escalamiento de ayer. El hombre de 23 años fue llevado ante el juez José Banuchi, quien encontró causa para su arresto con fianza de $16,000, suma que no fue prestada. 

Según se informó el hombre es sospechoso de escalar otras tres residencias en los pasados días en la misma urbanización. 

Lee más historias.