José Manuel Luna Sánchez, alias Manolito, identificado por la Policía en Aibonito como el líder de una pandilla de narcotraficantes en la barriada Zambrana de Coamo, fue arrestado nuevamente esta madrugada en posesión de gran cantidad de dinero y droga.

El teniente Rafael Román, jefe de la división Drogas Aibonito, explicó a este medio que Luna Sánchez fue sorprendido en posesión de 3.5 libras de marihuana, 180 bolsas de cocaína, 233 decks de heroína, 285 balas de diferentes calibres, parafernalia y dos vehiculos de motor.

Junto al hombre fueron arrestados Christopher Santiago Rosado, Benny Espada Santini y Aníbal Mateo Lorenzo.

 La orden de arresto fue autorizada por el juez Arnaldo Castro Callejo. Una vez se culmine el proceso de verificación de los vehículos ocupados, se presentarán cargos en el Tribunal de Aibonito

Luna Sánchez se encuentra en la libre comunidad bajo fianza esperando porque culmine el proceso judicial en su contra tras ser arrestado en noviembre pasado, también en Coamo.

En aquella ocasión, una veintena de agentes de la división Drogas Aibonito irrumpió en dos residencias de la urbanización Vistas de Coamo, arrestando a tres adultos y a tres menores de edad. Las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el juez Isaac Yantín, del Tribunal de Aibonito.

De este grupo, sólo fueron acusados Jorge García, a quien se le ocupó un revólver y droga, y a Luna Sánchez, identificado entonces -y ahora- por la Policía como el que controla los puntos de la barriada Zambrana.

En el lugar se ocuparon $18,676 -todos menos $1,000 en una de las residencias-, 774 gramos de cocaína, 83 gramos de heroína, 140 bolsas de cocaína, 113 bolsas de marihuana, 92 cápsulas de crack, 204 decks de heroína, media libra de marihuana y un revólver calibre .38.

También se ocupó una guagua Nissan Murano y parafernalia.