La Policía anunció ayer el arresto del presunto dueño del punto de drogas del barrio Magas, en Guayanilla.

En declaraciones por separado, el teniente Daniel Justiniano, director de la División Drogas Ponce, y el comandante José Juan García, director del Negociado de Drogas, identificaron al individuo como Josseaw Rivera Vargas, de 39 años.

Según se informó, el hombre fue arrestado como resultado de una vigilancia frente a una gasolinera Puma, en la carretera PR-2, al lado del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Ponce. Durante el arresto, se alega se le ocupó una pistola Glock modificada para operar automática, 50 balas, tres peines, 325 bolsas de cocaína, 124 bolsas de crack, una máscara y dos guantes negros.

Anoche, se contemplaba que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) asumiera jurisdicción del individuo.

De otra parte, agentes de la División Drogas Bayamón arrestaron ayer a tres hombres, al tiempo que ocuparon una pistola Smith & Wesson cargada con nueve balas en intervenciones en los sectores San José y Calle 4 en Toa Baja.

En las vigilancias también se ocupó 38 bolsas de cocaína, 52 cápsulas de crack, seis decks de heroína, 266 copos de marihuana y $462 en efectivo.

Los arrestos serían consultados en la noche con la Fiscalía de Bayamón para la radicación de cargos.