La policía investiga un carjacking reportado anoche en la avenida Ednita Nazario, intersección con la PR-2, frente a Plaza Nuevo Mundo, en Ponce y que culminó en una persecución policiaca hasta Caguas.

Según el informe policiaco, Edgardo Santiago, de 51 años de edad, conducía su vehículo Hyundai Accent del 2010 color bronce por la referida carretera, y al detenerse para esperar el cambio de luz del semáforo, se acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza lo despojó del vehículo, sin causarle daño físico al perjudicado.

Unidades de la Policía de diferentes áreas y divisiones iniciaron una persecución que culminó en el barrio Santo Domingo en Caguas. La policía recuperó el vehículo robado y una guagua Toyota modelo Tacoma, que fue utilizada para cometer el carjacking y que había sido reportada robada el 17 de enero en Bayamón.

Los agentes arrestaron a un hombre de 22 años de edad, y a dos menores de 16 y 18 años residentes de Guaynabo.

El caso es investigado por el sargento Efraín Figueroa y la agente María Fabre de la División de Robos del CIC de Ponce. Este caso está siendo consultado tanto en la jurisdicción estatal como en la  federal.