Un individuo acusado en ausencia por herir de bala a un comerciante, en medio de un asalto ocurrido en Guaynabo, fue detenido esta tarde, en las inmediaciones del Tribunal de Bayamón, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía.

El teniente Luis Díaz, director de la citada división, explicó que luego de la divulgación de la foto de Alex J. Rivera Nieves en los medios de comunicación, el joven de 21 años optó por entregarse. 

A Rivera Nieves el juez Elmer Rodríguez le señaló fianza de $1.3 millones por los delitos de Ley de Armas, robo y tentativa de asesinato.

De la investigación policiaca se desprende que el 29 de marzo pasado Rivera Nieves apuntó con un arma de fuego a Luis Alvarez Correa, de 49 años, quien acababa de cerrar el negocio Cafetería Pérez, ubicado en la carretera PR-833, en el barrio Santa Rosa II de Guaynabo. 

El atraco, según la Policía, ocurrió en presencia de la esposa de la víctima y de una menor de edad. Tras apoderarse de unas llaves, un teléfono celular y $60 en efectivo, Rivera Nieves disparó e hirió en el abdomen al comerciante.