La División de Drogas de San Juan llevó a cabo hoy varias órdenes de allanamiento en el residencial Villas Andalucía, en High Park Las Marías, y en la calle Alsacia en Puerto Nuevo, San Juan, según se informó en un comunicado.

Como resultado, la Policía arrestó a seis personas vinculadas al narcotráfico. Igualmente, lograron incautar una gran cantidad de sustancias controladas, dinero en efectivo, armas y vehículos.

Los arrestados fueron identificados como Michael Román Amador, de 28 años y residente de Villa Andalucía; Neysha Martínez Fustel, de 22 años y residente de Villa Andalucía; Guaylani Irizarry García, de 25 años y residente de Villa Carolina; Cruz N. Rodríguez Vélez, de 49 años y residente de High Park; Yamilette Montes, de 23 años y residente de Puerto Nuevo; y Zulmarie Martínez Figueroa, de 27 años y residente de Puerto Nuevo.

Ocuparon $8,066 en efectivo, 10 bolsas de cocaína, 59 cápsulas de crack, 15 bolsitas de marihuana, 50 copos de marihuana, una libra empacada de marihuana, 43 pastillas, 106 bolsas de heroína, 35 decks de heroína, una AR15 con serie mutilada, tres cargadores y 100 municiones, dos pistolas S&W calibre 40 con 174 municiones, y dos vehículos marca Toyota, modelos Corolla y Rav4.

Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas a través de la fiscal Gimara Gabriel y fueron expedidas por la jueza Alfrida Tomey Imbert.

Posteriormente se realizará la radicación de cargos correspondientes.