Cuatro hombres y tres mujeres fueron detenidos en Río Grande y Naguabo por violaciones a la Ley de Armas y de Sustancias Controladas, informó la Policía.

Los arrestos se produjeron cuando agentes adscritos a la División de Drogas de Fajardo diligenciaron órdenes de allanamiento la comunidad Palmer y en el sector Vietnam, en el barrio Carola de Río Grande, así como en Villa Hugo, en Naguabo, indicó el teniente José Fontánez.

“El caso por una pistola Taurus 9mm con 11 balas que fue ocupada se le radicará a uno de los arrestados en Río Grande, de 20 años”, adelantó Fontánez, jefe de la División de Drogas de Fajardo.

Trascendió que mientras se esperaba para someter este caso, el Tribunal de Fajardo recesó para permitir que su personal participara en la actividad del “encendido navideño”.

Mientras, en el Tribunal de Humacao se determinó causa para arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra dos hombres y dos mujeres detenidos en Villa Hugo.

En los tres allanamientos, los agentes ocuparon 11 decks de cocaína, 11 bolsas de heroína, ocho cápsulas de crack, seis bolsas de marihuana y dinero en efectivo, además de una pistola Taurus.

Los agentes Josué Pedrosa y Omar Castro realizaron los arrestos, se informó.