Arrestan a sospechosos de asesinato en Cayey

05/06/2011 |07:12 a.m.
El fiscal del caso ordenó la detención de estos para someter el caso en horas de la mañana de hoy, viernes 6 de mayo de 2011, en el tribunal de Guayama.

La Policía arrestó anoche a dos hombres acusados de cometer un asesinato en la madrugada de ayer en hechos ocurridos frente a la residencia B-1 en la Calle 1 de la urbanización Planicie de Cayey.

Los señores José Luis Sierra Vázquez, alias “Chepo”, de 28 años, y José Miguel Rivera Fuente, de 21 años, ambos residentes del residencial Jardines de Montellano en Cayey, fueron identificados mediante rueda de confrontación personal como los autores de dicho crimen.

El fiscal del caso ordenó la detención de estos para someter el caso en horas de la mañana de hoy, viernes 6 de mayo de 2011, en el tribunal de Guayama.

El asesinato ocurrió en la madrugada de ayer, jueves, cuando José Oscar Arocho Rodríguez, de 36 años, se encontraba frente a su residencia con su esposa, Ashley Ramos, junto con el joven José Luis Martínez Vicente. Realizaban un trabajo de mecánica. En ese momento se acercan dos individuos caminando, portando armas de fuego y comienzan a disparar en su contra.

Como resultado de esta balacera, Ramos resultó con una herida de bala superficial en el área de la espalda.  Mientras que Arochó resulto gravemente herido con 16 impactos de bala, siendo transportado al Hospital Menonita de Cayey, donde fue atendido por el doctor Marmolejo, quien certificó su muerte.

En el lugar de los hechos se recuperaron múltiples casquillos de los calibre 9mm y 40mm.