Cuatro individuos sospechosos de propinarle una golpiza a una mujer en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida durante la madrugada del pasado viernes se han entregado en la Comandancia de Ponce en horas de la tarde.

El teniente José Torres Ruiz, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Ponce, dijo que en el cuarteto figuran dos hermanos y un menor de 17 años.

Torres Ruiz explicó que el grupo fue identificado gracias a vídeos de seguridad y cuando mostraron fotos de los sospechosos a la perjudicada Josiebeck Ortiz López, así como a su esposo, Omar Cosme Dávila.

El oficial indicó que el grupo forma parte de la pandilla de un sujeto conocido como Miguel Ratón.

Ortiz López perdió varios dientes y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo después que le llamó la atención al grupo porque uno de los sujetos estaba orinando al lado de su automóvil.

Cuando comenzaron a pegarle su esposo trató de intervenir y le dieron dos puños en el pecho, informó este martes la Policía. En un informe previo sobre los hechos, la Uniformada dijo que Cosme Dávila no había intervenido.

Torres Ruiz indicó que el caso es consultado con la fiscal María del Carmen Tripani y contra los detenidos se podrían someter cargos por agresión agravada, violación a la Ley de Armas y amenaza.

Agregó que algunos de los sospechosos cargaban con armas de fuego al momento de atacar a la fémina en el estacionamiento del restaurante Burger King localizado en el centro comercial Ponce Town Center.