Arrestan a sujeto acusado por asesinato

Por Primerahora.com 03/10/2013 | 04:45 p.m.
La Policía no precisó el lugar en el que ocurrró el arresto. Sí se informó que junto a Cortés Negrón se encontraba José Santiago Forti, a quien se le ocupó un arma de fuego. (Archivo)  
William Cortés Negrón, acusado en ausencia por el asesinato el 4 de marzo de Eliot Núñez Hernández, en Aguadilla, fue arrestado por agentes de la división de Arrestos Especiales.

Un sujeto que era buscado por su presunta relación con un asesinato fue arrestado anoche en medio de un operativo en Añasco.

William Cortés Negrón, acusado en ausencia por el asesinato el 4 de marzo de Eliot Núñez Hernández, en Aguadilla, fue arrestado por agentes de la división de Arrestos Especiales de Aguadilla. Contra el hombre de 23 años pesaba la orden de arresto con fianza de $4.5 millones. 

La Policía no precisó el lugar en el que ocurrró el arresto. Sí se informó que junto a Cortés Negrón se encontraba José Santiago Forti, a quien se le ocupó un arma de fuego.

 Previo a los arrestos, los agentes de la División de Arrestos Especiales de Aguadilla habían entrado a una residencia en Añasco tratando de dar con el paradero de Cortés Negrón. En el interior de la estructura, se arrestó a Edgar Díaz Rivera y se le ocupó una escopeta Remington, tres pistolas Glock, nueve cartuchos de escopeta, nueve cargadores, municiones de distintos calibres, 20 decks de heroína y un auto Toyota.

Tags

Añasco