Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos diligenciaron esta tarde tres órdenes de arresto en los pueblos de Caguas, San Lorenzo y Cidra.

Según el informe de la Policía, en Caguas arrestaron a George Franco Fonseca, de 38 años, quien tenía orden de arresto expedida por la jueza Sonya Y. Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas, por el artículo 3.3 de la Ley 54.

A este se le impuso una fianza de $10,000 la cual fue prestada por O.S.A.J. (Oficina de Servicios con Antelación al Juicio), quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En San Lorenzo, el detenido fue identificado como Eugenio Montañez Gómez, de 29 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y a la de Sustancias Controladas.

Mientras, en Cidra arrestaron a Jonathan Rivera Llabres, de 23 años, quien tenía orden de arresto por violación a la Ley de sustancias controladas.

En los últimos dos casos, las órdenes fueron expedidas por la jueza Azlyn H. García Negrón, del Tribunal de Caguas.

Esta le impuso a Montañez Gómez una fianza de $100,000 y a Rivera Llabres una de $60,000, las que no pudieron prestar siendo ingresados en la Cárcel de Bayamón.