Arrestan a tres por violación a la Ley de Armas

Por Primerahora.com 05/18/2013 | 12:40 p.m.
 
Los arrestos fueron en Aguas Buenas y Cayey.

Agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Caguas arrestaron ayer a tres individuos en incidentes separados por infracción a la Ley de Armas.

Según la Policía, se arrestó a José Miguel Santiago Sierra, de 29 años y residente en Aguas Buenas, quién tiene récord criminal por el mismo delito. A este se le ocupó un arma de fuego, marca Glock, calibre .45, 13 municiones, 14 pastillas -no se especificó el medicamento- y un vehículo de motor marca BMW, modelo 540, color azul. Esta detención fue realizada en la carretera PR-1 por el agente José Sosa.

Mientras, en la avenida Pino, intersección con la PR-52, se arrestó a Héctor Cardona Vicente, de 21 años, y a Juan Díaz Cotto, de 38, ambos residentes de Cayey.

A estos se les ocupó una pistola marca Glock, calibre .40, color negra, modelo 22, también tenían 12 municiones, 22 bolsas de marihuana, 14 bolsitas de cocaína, $597 en efectivo y un vehículo de motor marca Jeep, modelo Cherokee, color negro. Estas detenciones fueron realizadas por el agente Melvin Martínez.

En el caso de Santiago Sierra y Cardona Vicente el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) asumió la jurisdicción.

Tags

Aguas BuenasarrestoCayey Ley de Armas