Arrestan a un hombre en Guayama por violencia de género

Por Primerahora.com 03/27/2013 | 08:48 p.m.
Un juez del Tribunal de Guayama emitió una orden de arresto contra Eric Hernández, luego de que no se presentara a una vista por un caso de violencia doméstica en la mañana. (Archivo)  
El hombre intentó suicidarse dentro de la celda, pero a las 8:30 p.m. no se había podido precisar de qué manera.

La Policía en el área de Guayama detuvo este miércoles por la noche a un sujeto contra quien pesaba una orden de arresto por violencia doméstica y que se creía había secuestrado a punta de pistola a su pareja.

Un juez del Tribunal de Guayama emitió una orden de arresto contra Eric Hernández, luego de que no se presentara a una vista por un caso de violencia doméstica en la mañana. Entrada la noche, Fernández se presentó a la residencia de su pareja en la urbanización Monte Olivo y, según información que llegó a la Policía, supuestamente raptó a la joven a punta de pistola.

Esto desató una persecución por la carretera PR-53 y a la salida del barrio Cimarrona se detuvo el auto en que viajaba la pareja. Hernández fue puesto bajo arresto por la orden del tribunal.

No obstante, la mujer alegó que no fue raptada y que su pareja tampoco portaba un arma de fuego. De hecho, dentro del vehículo, un Suzuki Baleno azul, no se ocupó ningún arma.

Hernández se encuentra detenido en la Comandancia de Guayama. Según se supo, intentó suicidarse dentro de la celda, pero a las 8:30 p.m. no se había podido precisar de qué manera.