Cinco hombres fueron arrestados durante una redada realizada por agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio, en el casco urbano de Fajardo, ya que le pidieron dinero a cambio de favores sexuales a un agente encubierto de la Policía.

 De acuerdo a la información suministrada por el director de la División, el teniente José Fontánez Feliciano, los arrestados fueron identificados como John L. Parrilla Carrión, de 20 años y residente en Fajardo, Martin Navarro Berrios, de 46 años y vecino de ese municipio, Héctor R. Encarnación Peña, de 58 años y de Ceiba, Jorge Angueira Berrios, de 21 años y de Luquillo y Oscar Bonilla Portan, de 43 años y de Naguabo.

Los detenidos fueron citados al Tribunal de Fajardo para el 19 de marzo, ya que se les imputa un delito menos grave de prostitución.

Incautan drogas en Río Grande

 De otra parte, los agentes Ismael Feliciano y Manuel Pagán, arrestaron en la calle Las Flores de la urbanización Rio Grande Hills, a José J. Maldonado Candelario, de 19 años, a quien se le ocupó 24 bolsitas de cocaína, 23 bolsitas de marihuana, 19 decks de heroína, 62 cápsulas de crack y $370.00, en efectivo.

 También se detuvo a un adolescente de 17 años por poseer una bolsa de marihuana, que le vendió el adulto arrestado.

Maldonado Candelario fue llevado ante el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de $32,000, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 El menor fue dejado bajo la custodia de sus padres mediante una orden emitida por ese juez.