Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Arrestan convicto federal por posesión de arma ilegal

Por Primerahora.com 03/20/2017 |09:58 a.m.
A Jean Carlos Medina Flores, de 30 años, se le ocupó una pistola marca Glock cargada con 15 balas, entre ellas dos municiones marca RIP (abreviatura para descanse en paz) que realmente significa Proyectil Radicalmente Invasivo debido a la potencia de su fragmentación. (Suministrada)  
El arma estaba cargada con 15 balas, dos de ellas de la marca RIP.

Un individuo que se encontraba en libertad bajo probatoria federal fue arrestado esta madrugada por la posesión de un arma ilegal en los predios de una gasolinera localizada en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-906 en Humacao.

La intervención ocurrió a las 2:30 a.m. cuando el agente José Pagán adscrito a la Unidad Preventiva del área de Humacao, quien se encontraba franco de servicio, vio llegar a la estación al individuo con una pistola y al identificarse como policía e indagar si poseía licencia de portación de armas de fuego se suscitó un forcejeo que culminó con su arresto.

A Jean Carlos Medina Flores, de 30 años, se le ocupó una pistola marca Glock cargada con 15 balas, entre ellas dos municiones marca RIP (abreviatura para descanse en paz) que realmente significa Proyectil Radicalmente Invasivo debido a la potencia de su fragmentación.

El detenido se encuentra en custodia federal por la violación a las condiciones de la probatoria.

El individuo había sido acusado en ese foro por cargos similares de violación a la Ley de Armas.

Regresa a la portada

Tags

arresto