El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumirá este lunes la custodia de un hombre de 27 años detenido anoche en medio de una intervención por violación a la Ley de Tránsito y el cual tenía una orden de arresto a nivel federal.

Según informó la Policía, a eso de las 11:20 p.m. del domingo se logró el arresto de Rafael Ortiz Cedres, de 27 años y residente de San Juan, frente al residencial El Prado, en el mencionado pueblo.

Durante la intervención, se detuvo a Ortiz Cedres, quien conducía un auto Ford Focus, color gris del año 2010, a una alegada velocidad mayor a la permitida en la zona.

Al momento de la intervención, según se informó, el conductor no poseía licencia de conducir. Pero, al dar su información personal salió a relucir la orden de arresto a nivel federal que pesaba en su contra. El conductor fue puesto bajo arresto de inmediato. No se detallaron los delitos imputados.

El Carlos Berragales, adscrito a la División de Tránsito San Juan, se hizo cargo de la investigación relacionado a las violaciones de la Ley de Tránsito. Además, informó a las autoridades federales sobre el arresto.

Por otro lado, se destacó en el informe de novedades que Ortiz Cedres fue fichado el 8 de mayo de 2012 por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Mira la portada de primerahora.com