El sargento adscrito al polígono de la Policía en Guayama fue arrestado durante la madrugada de hoy, domingo, luego de presuntamente agredir a su exesposa en la urbanización El Bosque del barrio Cuyón en Coamo.

Según datos preliminares, el sargento, Kelvin Meléndez Rodríguez, de 34 años, que se encontraba separado de su esposa fue a su residencia donde sostuvieron una discusión y la empujó con las manos. Luego se fue del lugar.

Los hechos ocurrieron en presencia de sus hijos: un infante de ocho meses, una niña de seis años y un niño de 11 años, según la querella (2018: 13-022-003639). 

Meléndez Rodríguez, fue arrestado en la residencia de sus padres en Coamo y llevado a la celda del cuartel de ese distrito mientras se consulta el caso.

A éste se le ordenó la suspensión del cargo y tiene un caso pendiente de apelación, por el incidente de la perrita Beretta que fue adoptada en el Polígono de Tiro de la Academia de la Policía en Gurabo y la sometieron a una operación de esterilización en el comedor de la institución por un individuo que no era veterinario.