Arrestan en el aeropuerto individuo acusado de agredir a su abuela

Por Primerahora.com 04/20/2017 |09:43 a.m.
Contra Kevin Bonilla Reyes, de 27 años, vecino de Arecibo pesaba una orden de arresto por maltrato de envejecientes y violación a la Ley de Armas con una fianza de $150,000 que fue expedida por la jueza Dinorah Rosario Miranda. (Suministrada)  
El individuo tenía expediente criminal previo por varios delitos.

Un fugitivo acusado por agredir y herir a su abuela de 77 años fue capturado esta madrugada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde por agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Arecibo.

Contra Kevin Bonilla Reyes, de 27 años, vecino de Arecibo pesaba una orden de arresto por maltrato de envejecientes y violación a la Ley de Armas con una fianza de $150,000 que fue expedida por la jueza Dinorah Rosario Miranda.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 15 de enero en el barrio Islote de Arecibo donde el individuo le lanzó con una silla a su abuela agrediéndola en la cabeza, además la agredió en los brazos y con un cuchillo le cortó un dedo de la mano derecha.

Bonilla Reyes, posee un expediente criminal previo por los delitos de apropiación ilegal, agresión agravada y violación a las leyes de sustancias controladas y de armas.

Regresa a la portada

Tags

arresto