Un hombre que había sido acusado en ausencia de asaltar a mano armada varios negocios y residencias ubicadas entre Corozal y Naranjito fue arrestado anoche en el estado de Florida por oficiales del Departamento de la Policía de Orlando y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones. 

Yaviel Llauger Torres, alias Yavi de 23 años, vecino de la urbanización Alturas de Cibuco en Corozal, enfrenta cargos por los delitos de robo agravado, violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato, por incidentes reportados en mayo y diciembre de 2014, dijo Luis E. Díaz Muñoz, director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía.

Llauger Torres también fue acusado porque el 31 de diciembre de 2014,  golpeó con los puños y una pistola a un joven que estaba acompañado por una fémina. En esa agresión también participó David Marrero Ortiz, quien también  fue arrestado y acusado por este delito, al parecer motivado por celos. 

La  orden de arresto Llauger Torres fue emitida por la jueza Alfrida Tomey, del Tribunal de San Juan, quien le señaló una fianza de $450,000.

Se espera que en las próximas semanas el joven sea extraditado a Puerto Rico.