Arrestan en Guayama fugitivo federal buscado por agresión sexual

Por Primerahora.com 03/06/2017 |11:35 a.m.
Aponte Colón es requerido por la Policía de Hartford luego de ser acusado por cargos de agresión sexual en hechos por separado ocurridos durante los años 2012 y 2013. (Archivo)  
Ya se iniciaron los trámites para su extradición a Connecticut.

Un fugitivo requerido por el estado de Connecticut tras ser acusado por cargos de agresión sexual, fue capturado hoy en Guayama por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC.

El teniente José L. Rosa López, director de la división, informó que contra Rafael Aponte Colón, de 62 años, que fue arrestado hoy en el barrio Olimpo en Guayama, pesaba una orden de arresto con una fianza de $1,250,000 expedida por un juez de la Corte Superior de Connecticut el 15 de marzo del 2016.

Aponte Colón es requerido por la Policía de Hartford luego de ser acusado por cargos de agresión sexual en hechos por separado ocurridos durante los años 2012 y 2013, explicó.

El detenido fue llevado ante la presencia de la jueza Geisha Marrero, del Tribunal de San Juan, quien ordenó su ingreso en la sección 705 del Complejo Correccional de Bayamón sin fianza mientras se inician los trámites administrativos para su extradición.

Regresa a la portada