Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Ponce intervinieron esta tarde con los ocupantes de una guagua que exhibía una tablilla que no le pertenecía mientras transitaban por la carretera PR-519, del barrio Lomas en Juana Díaz.

La guagua, marca GMC Sierra, del año 2007, color roja, tenía también un gravamen de desaparecida y un marbete falso, informó el director del Negociado de Drogas, inspector Juan J. García.

Los detenidos, ambos con expediente criminal en el año 2009 por los delitos de tentativa de asesinato e infracción a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas por hechos ocurridos en jurisdicción del área de Caguas, fueron identificados como Jonathan Sosa Oliveres, vecino del residencial El Mirador en Santurce, y José J. Torres Delgado, de la urbanización Villa Fontana en Carolina, ambos de 38 años.

El inspector indicó que se le dio conocimiento a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce sobre la detención de los dos individuos ya que esta madrugada se reportó un doble asesinato en la carretera PR-508, del barrio Manzanilla en Juana Díaz.

El automóvil sería ocupado para fines periciales. No se indicó si se ocupó alguna evidencia en su interior.

Según informes preliminares, las víctimas del doble asesinato, que no han sido identificadas, tenían entre 20 a 25 años y estaban dentro de un automóvil marca Scion TC, color gris.

El inspector agregó que se comunicaron también con el CIC del área de Caguas para notificarles sobre los arrestos.