Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía pusieron bajo arresto esta tarde en Mayagüez a Mikael Arlequín Sánchez, acusado en ausencia por participar en un doble asesinato ocurrido el 1 de mayo en el barrio Guavate, de Cayey.

El agente Richard Negrón explicó que el fugitivo, vecino de Villa Palmeras, fue localizado en una residencia registrada a nombre de su padre en el barrio Sábalos. El hombre se fue a la huida, pero Negrón logró arrestarlo debajo de un puente cercano.

La orden de arresto, con fianza de $3,150,000 y ordenada por la jueza Elsie Ochoa, será diligenciada esta noche en el Tribunal de San Juan.

Según las autoridades Arlequín Sánchez, de 22 años e Ivanerick Pérez Rosario, de 24 años, se pusieron de acuerdo para ejecutar a Elliot Soto Collazo, de 22 y Jimmy Rodríguez Morales, de 16 años cuando los citaron con otros individuos a Guavate para realizar una transacción por una guagua Suzuki.

Los presuntos asesinos viajaron desde Patillas para cometer el crimen. Soto Collazo tenía domicilio en Patillas y Rodríguez Morales en el barrio Ancones, en Arroyo.

En la balacera resultó herido de bala Roberto Carrasquillo Cintrón, de 23 años.